jueves, 28 de junio de 2012

Entrega de Notas

30/06/2012: Entrega de notas y firma de libreta (promocionados) - 9:30 hs, aula 13

10/07/2012: Final 

martes, 26 de junio de 2012

Recuperatorio por ausencia

Para aquellos que me han mandado el mail correspondiente les recuerdo que el miércoles 27/06/2012 se tomará el recuperatorio:
Prof. Gustavo de Lara
Aula 7 de 9 a 11 hs.
Aula 2 de 11 a 13 hs.

Atanción
Sólo podrán rendir el exámen quienes hayan acordado previamente conmigo (vía mail y/o presencialmente) y  hayan faltado a alguno de los dos parciales

martes, 3 de abril de 2012

Clase 4/04/2012

Hay clases como siempre el miércoles 4/04/2012.
Veremos la transición del feudalismo al capitalismo (clase teórica) y haremos una mención al textoVincent Marques.